Regalos corporativos. La guía

El regalo empresarial: una guía práctica

Catálogo de regalos para hombre

El regalo empresarial es a la vez una ciencia y un arte. La ciencia está en la planificación: decidir quién
recibe un obsequio, cuánto dinero gastar, cómo repartir obsequios y, por supuesto, la programación. El arte es
al seleccionar qué regalos dar: crear buena voluntad sin caer en el favoritismo o comprometer
relaciones comerciales.
Estos consejos están diseñados para abordar los aspectos esenciales de los regalos empresariales. Le ayudará a tomar las decisiones comerciales correctas. Publicado por UNITIME Argentina, la compañía que puede ayudarle con el arte de seleccionar los mejores regalos empresariales en Argentina.

Las listas de regalo

Para elaborar su lista de quién y quién no recibirá
un regalo, y qué nivel de regalo recibe cada persona, dedique tiempo para planificarlo. No solo tiene que figurarse quién ha sido malo y quién ha sido amable, tiene para decidir lo que eso significa para usted y el futuro de su la relación de la compañía con cada individuo.
Para hacerlo un poco más fácil, olvide el concepto de una única lista. Realmente hay tres listas:

1. Clientes

2. Socios comerciales

3. Empleados

Cada grupo a su manera ayuda a hacer que su empresa es. Cada individuo dentro de cada grupo contribuye a un diferente nivel. Cuando se trata de planificación de regalos de negocios, hay son conceptos básicos que puede usar para desarrollar sus listas:

Asegúrese de incluir sugerencias de aquellos que tienen la mayor parte del conocimiento del destinatario previsto. Para clientes, hablar con su CEO, así como al representante de la cuenta. Para socios comerciales, hable con compras. Para empleados, hablar con RR. HH. y gerentes.
Una vez que tenga su lista básica, puede determinar el nivel de regalo que recibirá cada persona. La solución más simple es dar a todos el mismo regalo.
Solo seleccione el regalo apropiado  y compre algunas unidades extra, por las dudas. 

TIP: No siempre es conveniente regalar lo mismo a todos

Si quiere dar diferentes regalos, dependiendo del valor de la persona para su compañía, una forma es usa un sistema de puntos. Siempre puede eliminar personas de su lista. Pero es difícil agregar a alguien una vez que el período de entrega ha terminado. 

Si decide dar el mismo regalo para todos, considere personalizar cada regalo. Si bien esto sumará un pequeño costo adicional y requiere tiempo extra, agrega un valor incalculable al regalo.

Cómo calcular el puntaje para cada destinatario?

lista-puntos-regalos-unitime

Su sistema de puntos puede ser tan fácil como elegir un número entre, digamos, uno y
cinco como este ejemplo para un cliente:
Cada negocio bruto de $ 10,000 en el último año fiscal = 1 punto
Cada año, que el cliente/empleado ha hecho negocios con usted = 1 punto
Cada referencia que resulta en un nuevo cliente en el último año fiscal = 1 punto
Cada consideración especial = 1 punto
El siguiente paso es establecer una línea divisoria entre los puntos. Por ejemplo, un cliente/empleado que recibe cuatro o cinco puntos puede obtener el obsequio más valorado mientras que uno recibe dos o tres puntos recibe un regalo menos costoso y un cliente que recibe solo un punto recibe una tarjeta de felicitación con una nota manuscrita.

3 motivos para reconocimiento laboral, comercial o empresarial

lista-puntos-regalos-unitime

Los individuos que pagan por bienes y servicios o aportan para que su empresa funcione de manera eficiente y rentable merece reconocimiento por tres posibles razones: 

1. Su empresa recibe o da ganancias de ellos

Es lógico que una cuenta más grande que compre más de usted o proporcione más los servicios a usted pueden requerir obsequios más grandes que una compañía cuya cuenta es mucho más pequeña.

2. Fidelidad

 

Si un cliente o empleado se ha quedado con usted durante un período de tiempo, posiblemente incluso a través de etapas difíciles, entonces es posible que desee considerar un regalo más significativo.

 

3. Genera más clientes o mejora el entorno laboral

En realidad, hay que agradecer a un cliente/empleado por una acción determinada en el momento. Sin embargo, nunca duele está demás considerar un reconocimiento por tales acciones al construir su lista de destinatarios.

ENTREGAS

Punto de entrega en el microcentro

Lavalle 835, local 5 CABA 1047

Llame hoy

L-V de 12.00 a 17.00 horas

011 4325-2000

consulte

y recibirá asesoramiento

Mariano UNITIME RegaloEmpresario.com
Nos comunicaremos con usted a la brevedad.
A %d blogueros les gusta esto: