Regalos empresariales: cómo hacer el pedido

Pautas para un regalo empresarial exitoso

Cómo preparar un pedido y evitar dolores de cabeza?

Las empresas de regalos corporativos le ayudarán a seleccionar los regalos adecuados para su lista y su presupuesto. Ya sea que esté buscando regalos importantes para algunas pocas personas o cientos de regalos para todo un departamento de la empresa, estas compañías se especializan en ofrecer alta calidad, marcas de prestigio de regalos que crearán valor emocional con los destinatarios. 

El Dto. de Regalos Empresariales de UNITIME Argentina le brinda asesoramiento en todo este proceso y le ahorrará esfuerzo y dificultdes. 

Tenga en cuenta estas pautas simples y seguramente tendrá éxito.

Consultar con claridad y precisión.

Evite este tipo de frases: 

  • “Envíeme un catálogo con todos los modelos”
  • “No se cuanto tengo que gastar”
  • “Necesito algunas ideas”

No dude en proporcionar el presupuesto asignado al regalo a su proveedor, este tipo de generalidades son la causa de demoras. 

Los regalos personalizados pueden agregar un increíble valor emocional. Para obtener un valor emocional duradero, elija un regalo que el destinatario utilizará una y otra vez.
Nunca envíe simplemente artículos promocionales. Ofenden al destinatario y arruinan su reputación.
Los relojes de marca son un ejemplo perfecto, para una mujer consciente de la moda.

Tenga en cuenta que muchas empresas establecen un límite en el valor de los regalos que reciben sus empleados. Nunca está de más comprobar con el Departamento de Recursos Humanos

Dinero en efectivo y gift cards

Los clientes, empleados y socios comerciales nunca deberían recibir efectivo o equivalentes de efectivo como regalos. Sin embargo, a los proveedores de servicios como encargados y carteros no hay problema-
Mientras que algunos empleados pueden apreciar regalos en efectivo, estos tienen poco impacto emocional. En cambio, considere una bien pensado  regalo o un producto que tiene un significado especial para el empleado.

Nunca, jamás, haga regalos que sean demasiado personales.

Al abrir una cuenta en Regalosempresarios.com de UNITIME Argentina, se le asigna un asesor que  le facilitará la tarea de encontrar el regalo corporativo adecuado

Una vez que haya decidido los regalos que va a dar, tome  la lista de sus empleados, sus clientes, socios comerciales, proveedores de servicios a fin de verificar de quién obtiene qué, dónde debe ser entregado y de qué manera, y quién en su empresa es la persona de contacto para asegurarse de que llegue el regalo y proporcionar un toque personal. 

Ahora relájese! 

El resto del trabajo lo hace el personal de UNITIME Argentina “Regalos importantes para importantes empresas”

ENTREGAS

Punto de entrega en el microcentro

Lavalle 835, local 5 CABA 1047

LLAME HOY

L-V de 12.00 a 17.00 horas

011 4325-2000

consulte

y recibirá asesoramiento

Mariano UNITIME RegaloEmpresario.com
Nos comunicaremos con usted a la brevedad.
A %d blogueros les gusta esto: